domingo, 26 de junio de 2016

Piña colada (sin alcohol)

Ya podemos decir que el verano está oficialmente aquí.

¡¡¡Cuánto ha tardado en llegar!!!

Pero como decimos, lo bueno se hace esperar, ¿no? :)

Piña colada (sin alcohol)




No hay nada que me alegre más que ver cuánta luz tiene el día ahora y cómo el frío prácticamente ha desaparecido.

De hecho, yo sería una de esas personas que poco a poco resurge del fondo de la manta como en el anuncio. Soy tan friolera que cuando llega el calor me cuesta confiarme, pero cuando compruebo que ha pasado el "peligro" estoy deseando salir y ponerme al sol como los lagartos :)

Piña colada (sin alcohol)
El verano trae muchas cosas buenas de las que estamos ansiosos de disfrutar, como todo el mundo sabe.

Y una de ellas son las comidas y bebidas fresquitas que tan bien sientan después de un día de trabajo o simplemente de estar en casa aplatanados en el sofá al lado del ventilador.

Piña colada (sin alcohol)
Es tiempo de limonadas, zumos, frappés, batidos y ¿por qué no? de cocktails, como los mojitos, san franciscos y piñas coladas.

Supongo que estaría pasando por un momento de acaloramiento extremo cuando me encontré navegando por las webs con esta receta.

Piña colada (sin alcohol)
En menos de un minuto de vídeo preparaban esta deliciosa piña colada. No lleva alcohol, así que es más ligerita y sienta fenomenal.

Ya me imagino preparándola más días este verano tomando el sol al lado de la piscina con mi pamela y mis gafas y mi mayordomo abanicándome.

Vale, ya me he montado la película yo sola :D

Piña colada (sin alcohol)

 Receta original: Canal delicias.tv visto en Facebook

Ingredientes:

50 gr. de azúcar
200 ml. de leche de coco
Zumo de un bote grande de piña en rodajas 822 gr.
2 rodajas y media de piña (200 gr.)
Hielo

Elaboración:

En una licuadora o jarra apta para batir, colocamos las rodajas de piña, el azúcar y el zumo de piña. Por último agregamos la leche de coco y batimos bien para que se integre todo sin dejar grumos. Probad de azúcar y rectificar si os gusta más dulce. Yo la dejé tal como estaba, no queda ni muy dulce ni muy ácida. Si os gusta más dulce también podéis echar más leche de coco. Yo no tengo licuadora, así que reservé la jarra con la bebida en la nevera y a la hora de servir agregué tres cubitos de hielo para que la piña colada quedara más líquida y volví a batir. Si tenéis licuadora, bastará con que echéis el hielo cuando batais todos los ingredientes. Servid bien fresquita y a disfrutar!!

8 comentarios:

  1. Hola, no sabía cómo se hacía la piña colada, hace tiempo que no la tomo y me encanta, así que me llevo esta deliciosa receta, mil gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es uno de los cocktails que más me gusta, y si prescinden del alcohol mucho mejor ;) 1 besote!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Que buenísima pinta tiene esta bebida, además se ve que es muy facilita de hacer con ingredientes que podemos conseguir fácilmente y muy fresquita jeje. La probaré a hacer.

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  3. Estupenda receta para este verano,me la llevo para disfrutar de ella en la terraza este verano¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso, yo quiero un vasito bien frío.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta el verano, claro que si lo llevo mejor con una piña colada como esta, bien fresquita, creo que con ella me puede hasta gustar el verano.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Que bueno lo mejor sin alcohol!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me están entrando unas ganas de beberme una de tus piña colada, que no te imaginas, ahora me toca preparármelo yo, que rico!!
    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)