martes, 28 de junio de 2016

Ensalada de tomates y quesos

¡Por fín ha llegado el día!

¡Me voy de merienda con Cuky y Kim! 

Desde Septiembre tenía el día marcado en el calendario, y no puedo creerme de que ya haya llegado.
La verdad es que no puedo estar más contenta, con lo que me gustan a mí las meriendas especiales, y si son dulces, más aún :D

Pero lo mejor sin duda es compartirla con dos grandes amigos del mundo bloguero a los que tengo un cariño especial, como son la encantadora Kim y el gran chef Cuky. Son dueños del blog Cuky's cookies, uno de esos blogs que ya forman parte de tus must, de tus blogs amigos, de tus favoritos. De esos que por casualidad conocistes un día y de los que sobran razones para quedarte.

Tantas veces visitando su cocina y disfrutando de sus deliciosas recetas que por fín he podido probarlas de primera mano. 

Aunque tengo que reconocer que lo primero que hice fue pedirle un autógrafo a Cuky, no podía resistirme!! Su encanto perruno es irresistible ;)

Ambos son unos anfitriones de los pies a la cabeza, y no pude estar más a gusto con ellos. 

Mientras merendábamos, pudimos conocernos mucho mejor. Cuky me preguntó muchas cosas sobre mí y sobre mi blog, le encanta saber de las personas, y yo encantadísima le respondía mientras el olorcito a café y a dulce invadía toda la estancia. Si queréis enteraros bien de nuestra conversación os invito a que visitéis su blog haciendo click en la siguiente imagen:


Yo aprovecho para dejaros otra receta veraniega que bien fácil es y que sienta fenomenal con este caloret  :P

Ensalada de tomates y quesos
Se trata de una ensalada super sencillita que encontré en el blog  ¡Qué rico! hace ya tiempo, donde los protagonistas son el tomate y el queso, dos ingredientes que casan fenomenal y que a muchos nos vuelven locos.

Ensalada de tomates y quesos
Ensalada de tomates y quesos
Os animo a prepararla y a preparar pan para rebañar bien el plato ;) 

Ensalada de tomates y quesosIngredientes:

125 gr. de daditos de queso curado y cheddar
4 tomates
1 cebolla
Sal
Aceite de oliva
Vinagre de Jerez
Orégano

Elaboración:

Pelamos, lavamos y picamos la cebolla en juliana. Lavamos, quitamos el corazón a los tomates y cortamos en trozos. Vamos echando en un plato y por último añadimos los daditos de queso. Echamos sal, orégano, un chorrito de aceite y otro de vinagre. Personalmente a la próxima usaré un vinagre más suave porque me ha parecido que queda un poco fuerte de sabor. Probamos y rectificamos si hace falta.


16 comentarios:

  1. Que rica ensaladita, que disfrutes de tu merendola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!! 1 besote enorme y gracias por venir a verme!!

      Eliminar
  2. Más rica y simple¡imposible! así que todo el mundo a prepararla ya!
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2016/06/nuestro-amigo-el-hierro.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji gracias guapetona, y gracias por visitarme siempre. 1 abrazo grandeee!!

      Eliminar
  3. Qué rica combinacíon y que resultado más bueno, además se hace en un plis!! Me encanta el blog de Cuky también!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete! Claro que sí, Kim es genial ;) 1 beso gordo y gracias por tu visita, muuaaa!!

      Eliminar
  4. Hola! He leído tu "entrevista" muy profesional que te ha hecho el excelente chef Cuky y he decidido pasarme por aquí, veo que tienes muchas recetas de postres con muy buena pinta todos! Y esta ensalada se ve apetecible también eh? Jeje! Me quedo por aquí ;) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy muchísimas gracias y encantada de conocerte :D Ahora mismito me voy a tu blog a darme una vuelta que seguro que me esperan maravillas culinarias. 1 besote guapa!

      Eliminar
  5. Una ensalada muy refrescante besitos

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno, vaya combinación, Kim, Cuky y tú :D Y pedazo tarta de Oreo y Bailyes, para la merienda. ¡A esa me apuntaba sin dudarlo! :P

    Las ensaladas me encantan, y en verano todavía más. Me apunto probar esos quesos, que normalmente el único que le añado a la ensalada es el feta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. PD/ Estoy contigo, siempre tiene que quedar un huequito para el postre, jijiji

    ResponderEliminar
  8. Una ensalada riquísima, a mi también me encanta el queso Y Kim y Cucky son encantadores. bsts guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa! Estoy encantada de estar de nuevo por tu blog. Voy con un poco de retraso poniéndome al día de las últimas entradas pero por aquí ando de vuelta. Me ha encantado tu merienda

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  10. Seguro has pasado una tarde estupenda, merendando junto a Kim y Cuky que son excelentes anfitriones.
    Tu ensalada es deliciosa porque con pocos ingredientes se consigue un plato sabroso, refrescante para el verano que están pasando y muy tentador.
    Además, aprovecho la oportunidad para agradecerte mucho las bonitas palabras que me dejaste en el blog. Me alegra mucho que te guste el cuadernillo de recetas y espero poder seguir preparando otros (¡tengo mil ideas en la cabeza!).
    Un beso grande, que estés muy bien y le envío un cariño para tu madre.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)