Os presento a la señora Magdalena (madalena para los amigos). No sé cómo lo hace pero siempre está estupenda. Se presenta así, rica como nadie y buena no, buenísima. Presume de tener cuerpazo, y huele de maravilla. Con estos atributos, quién no la iba a invitar a su casa. Y si estas cualidades son naturales, que no nos va nada lo artificial, gana mucho más.
Sin yo saberlo, mi madre me había preparado una cita a ciegas con ella. Fue amor a primera vista. Me acerqué lentamente a ella, la agarré...y lo demás podéis imaginároslo :)
Lo único que sé es que se ha convertido en mi fiel compañera de mi ratito del café de las tardes. Sí, sí, voy a darle plantón a mis amigas y me voy con ella. Así que os invito a que tengáis una cita con otras Magdalenas. Os aseguro que en la primera cita caeréis rendidos a sus pies.
Canela molida
4 huevos
1 vaso de azúcar moreno
1 vaso de aceite de girasol
1 vaso de harina integral
1 sobre de levadura en polvo
Ralladura de un limón
Elaboración:
Precalentamos el horno a 200º con la parte de arriba también encendida. En un bol echamos los huevos, la levadura, el aceite, el azúcar y espolvoreamos bien de canela. Tamizamos la harina y añadimos al resto de los ingredientes. Lavamos y rallamos el limón para añadir su ralladura al bol. Colocamos los papelitos de magdalena en los moldes que vayamos a utilizar y llenamos las cápsulas sin que llegue hasta el tope. Espolvoreamos con azúcar blanca. Horneamos 20 minutos. Pasado este tiempo, apagamos y comprobamos con un tenedor si están hechas. Si les falta un poco podemos dejarlas dentro con el horno apagado unos 5 minutitos más. Sacamos y dejamos enfriar.
Hola!! acabo de descubrir tu blog y viendo estas magdalenas tan deliciosas y esponjosas y la focaccia de tomate seco y romero que tiene una pinta riquísimaaaa...!!! por aquí me quedo como seguidora para no perderme nada. Un saludo!!
ResponderEliminarElena, del blog: Unas Gotas de Imaginación
Gracias Elena! Espero verte mucho por aquí, 1 abrazo fuerte!!
EliminarHola!!
ResponderEliminarLa señora magdalena se ve deliciosa. Un par me comería yo ahora mismo para desayunar.
Un saludo.
Gracias reina! Pues un par que te mando con mucho cariño. Muuaaa!!
EliminarMmmmm que ganas de desayunar y eso que son las 10 de la noche. Esta tb se viene a Castellón!
ResponderEliminarJajajaja gracias Bea! Te las envío rápidamente y las tienes para mañana desayunar. Muuuaaa!!!
EliminarQue ricas magdalenas y que lindo juego de tacita y plato.
ResponderEliminarGracias guapísima! 1 besazo grande!!
Eliminarque buenas madalenas
ResponderEliminarMuchas gracias!!!
Eliminar1 beso!!!