viernes, 29 de agosto de 2014

Patatas cajún

Marchando una de patatas! Y dos! Y tres! Y es que mira que nos vienen de perlas para acompañar todo tipo de platos. Y lo buenas que están, nadie diría que no a unas buenas patatas fritas, cocidas, al horno... creo que no conozco a nadie que no le gusten. 

Estas que os presento hoy son ideales para esos momentos en que te apetece preparar unas patatas para acompañar sin mucho tiempo por delante y sin complicarte mucho la vida. Están preparadas al estilo cajún, al horno y con muchas especias, os encantará.
Patatas cajún



Ingredientes (para una bandeja grande de horno):

4 patatas
Sal
Aceite de oliva
Pimentón picante
4 o 5 dientes de ajo
Orégano
Albahaca
Curry
Comino
Perejil
Tomillo
Orégano
Elaboración:

Precalentamos el horno a 210º con la opción del gratinador también encendida. Pelamos, lavamos y cortamos a gajos las patatas. Regamos la base de nuestra bandeja de horno con un chorrito de aceite de oliva, echamos las patatas, salamos, echamos los ajos partidos por la mitad y especiamos. Metemos al horno unos 30-40 minutos. Si veis que a la 1/2 hora ya están doraditas apagamos el horno y dejamos 10 minutos más con el calor residual para que acaben de hacerse. También podéis comprobar pinchando con un tenedor si ya están hechas. Sacamos y a comer!

Patatas cajún


Patatas cajún

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario :)