miércoles, 6 de agosto de 2014

Tosta de jamón batido

Qué buena idea tuvo Beatriz, del blog Sin salir de mi cocina al publicar estas tostas. Me encanta el pan tostado con jamón serrano, un buen chorrito de aceite de oliva y cualquier tipo de queso, y si le añades unos trocitos de nueces picadas, ya me has conquistado!

El resultado, unas tostas diferentes a todo lo que había visto, y facilísimas de hacer. Son ideales para las cenas de verano, esas de picoteo, en las que no queremos calentarnos mucho el coco, sino más bien acabar rápido pero con algo rico, y estas tostas cumplen a la perfección esos requisitos. Gustaron mucho a mi chico y yo quedé como una reina, oye! Qué más puedo pedir? ;)
Tosta de jamón batido



Ingredientes:

1 tarrina de queso Philadelphia.
Mahonesa.
Jamón serrano (podeis comprarlo en taquitos para ahorrar tiempo)
Aceite de oliva.
Orégano.
Pan en rebanadas para tostas.

Elaboración:

En un bol echamos el jamón serrano, y vamos añadiendo el doble de cucharadas de mahonesa que de queso Philadelphia hasta que os quede una cremita homogénea y fácil de untar. Yo la iba probando para variar más o menos las cantidades hasta que dí con el sabor que quería. Tostamos el pan, regamos con un chorrito de aceite, untamos con la crema y espolvoreamos con orégano.

Aquí os dejo el enlace de la receta original Sin salir de mi cocina

Tosta de jamón batido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)